Banda El Pueblito 50 Super Exitos 3 CD´S

Al Pie De Un Arbol
Amor Del Bueno
Amor Fracasado
Amor Sincero
Aquel Amor
Asi Es Mi Vida
Borracho Y Loco
Contrabando Y Traicion
Cumbia Jarocha
Devuelvemelo Todo
Donde Caigo
El Cable
El Corrido De Ezequiel Rodriguez
El Destino De Mi Vida
El Novillo Despuntado
El Rey De Mìl Coronas
El Sinaloense
El Toro Mambo
Enamorate
La Banda Del Carro Rojo
La Basura
La Cantinera
La Cumbia Del Soldado
La Gaita
La Ley Del Monte
La Mucura
La Sombra
Lloraras
Me Quìto El Nombre
Me Voy Lejos
Mi Unico Camino
Mujer, Mujer
Nadie Es Eterno
No Compro Amores
No He Podido Olvidarte
Nunca En Domingo
Oh Mi Dios
Ojitos Encantadores
Ojitos Soñadores
Piensa Morena
Prenda Querida
Que Me Entierren Cantando
Que Me Siga La Tambora
Que Te Ha Dado Esa Mujer
Rosita De Olivo
Te Voy A Olvidar
Veinte Mujeres
Vete
Volver, Volver
Voy A Cruzar La Frontera