Varios Artistas La Serie Del Exito 4 CD´S Banda San Miguel Vs Banda Degollado

A Medias De La Noche  -  Banda San Miguel  
Amargo Dolor  -  Banda San Miguel  
Así Me Quiero Quedar  -  Banda Degollado  
Baile Del Conejo  -  Banda Degollado  
Bella Inspiracion  -  Banda San Miguel  
Besos De Ceniza  -  Banda Degollado  
Claridad  -  Banda Degollado  
Con Todos Menos Conmigo  -  Banda Degollado  
Dejame Decirte  -  Banda San Miguel  
Dejo De Quererme  -  Banda San Miguel  
Derechito A Tu Balcón  -  Banda Degollado  
El Dolorcito  -  Banda Degollado  
En Las Cantinas  -  Banda San Miguel  
Enamorada  -  Banda San Miguel  
Fuego  -  Banda Degollado  
Hoy Que Te Vas  -  Banda Degollado  
Jacinto Cenobio  -  Banda San Miguel  
Juan Te Llamaras  -  Banda Degollado  
La Chaparrita De Oro  -  Banda San Miguel  
La Del Piesito Sudado  -  Banda San Miguel  
La Ladrona  -  Banda Degollado  
La Vaquilla Colorada  -  Banda San Miguel  
Libres  -  Banda San Miguel  
Mañana Te Acordaras  -  Banda Degollado  
Media Vida  -  Banda San Miguel  
Mis Borracheras  -  Banda San Miguel  
Nadie  -  Banda San Miguel  
No Hablemos De Ella  -  Banda San Miguel  
No Seria El Amor  -  Banda San Miguel  
Olfateando El Animal  -  Banda San Miguel  
Por Amor A El  -  Banda San Miguel  
Que Tire La Primera Piedra  -  Banda Degollado  
Quien Me Corto Esa Flor  -  Banda Degollado  
Si Tengo A Mi Madre  -  Banda San Miguel  
Soy Un Desastre  -  Banda Degollado  
Súbete A Mi Moto  -  Banda Degollado  
Suena El Reloj  -  Banda Degollado  
Tú Arriba Yo Abajo  -  Banda Degollado  
Tu Y Yo Somos Uno Mismo  -  Banda Degollado  
Vueltas Y Vueltas  -  Banda Degollado