Varios Artistas Romanticas Del MlA

A Mi Me Gusta  -  Junior Rivera  
Ando Al 100  -  Grupo Poderoso  
Dame Un Minuto  -  Los Alameños De La Sierra  
De Sol A Sol  -  Cheyo Carrillo  
Demasiado Tarde  -  Edith Rea  
Descansa Mi Amor (Con Banda)  -  El Komander  
Descansa Mi Amor  -  El Komander  
El Idiota  -  Banda Herencia  
El Tiempo A Tu Lado  -  Banda Karibe  
Estupido  -  Buknas De Culiacan  
Fanatica Sexual  -  Grupo Reforzzado  
Mañana  -  Hector Guerrero  
Mas Cabrona Que Bonita  -  Los Poderosos De Culiacan  
Me Equivoque  -  Rogelio Martinez  
Necesito Una Compañera  -  Intensidad De La Sierra  
Ni Princesa Ni Dama  -  Bandera Negra  
Promesa Incumplida  -  Los Maxximos De Sinaloa  
Recuerdos  -  Alto Poder  
Te Quiero Para Mi Amante  -  Violeta  
Tengo Ganas De Ser Fiel  -  Los Aguachiles  
Ven A Hacer El Amor Conmigo  -  El Pollo Y El Chilo