Banda Los Dorados Bandazos Todos Los Grandes Exitos De Las Mejores Bandas 3 Cd´s

Alla En El Rancho Grande
Ando Que Me Lleva
Animas Que No Amanezcan
Asi Te Quiero
Besame Morenita
Como Este Loco
Como Pude Estar Tan Ciego
Cuando Salgo A Los Campos
Dame Por Muerto
Donde Vayas
El Sauce Y La Palma
El Sinverguenza
En Los Puritos Huesos
Entra En Mi Vida
Estoy Sufriendo
Golondrina De Ojos Negros
Juro Por Dios
La Suegra
Lo Mejor De Mi Vida
Manuel Juárez (Corrido De Manuel Juarez)
Mi Enemigo El Amor
Mi Funeral
Mi Gusto Es (Version Extendida)
Mi Gusto Es
Mujeres
No Lastimes Mas
Para Morir Iguales
Perro Negro
Prenda De Mi Alma
Qué Chulada De Mujer
Que Se Me Acabe La Vida
Que Te Ruegue Quien Te Quiera
Se Remata Jacalito
Sentimental
Solo Los Tontos
Te Reto A Que Me Olvides
Un Puño De Tierra
Ven Y Ven
Vete Ya
Y Como Quieres Que Te Quiera
Y Sigues Siendo Tu
Yo Vendo Unos Ojos Verdes