Banda Pequeños Musical Super 100 Exitos 5 CD´S

A Mi Ex
Ahora No
Al Compás
Alejate
Amandome
Ando Que Me Lleva
Animas Que No Amanezca
Aquellas Canciones
Arrasando
Aunque Te Vas (En Vivo)
Bailando Me Enamoré
Bonita Y Sola
Brincos Dieras
Cadenas
Carcel De Oro
Chamarra De Cuero
Chiquilina
Clave Privada
Cobarde
Como Perros Y Gatos
Consejos
De Que Manera Te Olvido
De Rama En Rama
Demente
Dos Menores De Edad
El Amor De Un Pobre
El Caos
El Chavo Chevere
El Negrito
El Paso Sensual
El Retrato De Mamá
El Tinaco
El Tonto
Eso No, No, No
Estaras Sola
Flor Bella Y Mala
Gandalla
La Bala
La Cuca
La Dizque Guera
La Especial
La Gallina Quiere Su Maíz
La Hierba Se Movía
La Insegura
La Nena
Linda Muchachita
Llamame
Luna Llena
Mala
Maria No Se Que
Me Equivoque
Me Toco Perder
Me Vuelve Loco
Mentira
Mi Corazón Y Yo
Mi Esperanza
Mi Fracaso
Mi Novia Se Cayo En Un Pozo Ciego
Mis Pies
Mujer Infiel
Musico Celoso
Ni Un Adiós
Ninguna De Las Dos
Niña De Mis Sueños
Niña Linda
No La Quisiera Lastimar
No Necesitas A Carlo
Novios Bobos
Nunca Me Gusto Bailar
Panchitos Beibi
Para No Llorar
Penas Y Penas
Pistola Tirada
Poco Loco
Primera, Segunda Y Tercera
Quien Es Culpable
Recuerdos
Regalame
Romantico Incurable
Solo El Que Carga El Morral
Solo Quiere Bailar
Sueños
Te Extraño
Te Regalo Mi Ausencia
Te Vas A Acordar De Mi
Tengo Que Regresar
Tenis Magicos
Todo Termino
Tu Desprecio
Un Loco Solitario
Un Mar De Vino
Una Copa Mas
Veinte Años Despues C2D
Veinte Años Despues C4D
Ven Y Amame
Vendiendo Amor
Voy A Danzar
Vuela, Vuela
Y Me Quede Soñando
Y Yo Que Te Amo