Banda Sinaloense El Recodo De Cruz Lizarraga Lo Esencial De La 3 CD´S

Acabame De Matar
Albur De Amor
Anillo Grabado
Arriba Pichataro
Bohemio De Afición
Bonita Finca De Adobe
Canción Mixteca
Cangrejito Playero
Caray
Cartas Marcadas
China De Los Ojos Negros
Contrabando Y Traicion
Cumbia Cale
El Abandonado
El Asesino
El Baile De Los Pajaritos
El Barrilito
El Cable
El Camisa De Juera
El Capiro
El Chubasco
El Corrido De Nacho Bernal
El Golpe Traidor
El Moreno
El Moro De Cumpas
El Muchacho Alegre
El Negro Africaño
El Niño Perdido
El Novillo Despuntado
El Pipiri Pao
El Quelite
El Sauce Y La Palma
El Sinaloense
El Son De Los Aguacates
El Toro Viejo
El Último Rodeo
Flor De Canela
Fue Tan Poco Tu Cariño
Guarecita
Hay Unos Ojos
Juan Colorado
Juan El Pescador
La Ardilla
La Banda Del Carro Rojo
La Banda Domingüera
La Cacahuata
La Chuchis
La Culebra Pollera
La Cumbia Del Soldado
La Guacamaya
La Marcha De Zacatecas
La Mula Bronca
La Palma
La Panchita
La Piedra
La Puerta Negra
La Rielera
La Roncona
Lamberto Quintero
Las Isabeles
Las Lomas De Ixcuintla
Llorar Llorar
Los Vergelitos
Mambo No. 5
Me Gusta Estar Contigo
Mi Carrito
No Me Se Rajar
Popurrí (La Abusandora Y La Canallá)
Popurrí (La Suavecita Y La Hierba Se Movía)
Popurrí (Oye Y Mango Manila)
Popurrí Airés De Sinaloa
Por Una Mujer Casada
Que Me Entierren Con La Banda
Que Me Toquen La Cococha
Recuerdos Sel Sitio
Rosita De Olivo
San Fernando
Te Voy A Olvídar
Teléfono A Larga Distancia
Tragos De Amargo Licor