Banda Machos 100 Super Exitos

A Capa Y Espada
A Mover El Bote
Al Gato Y Al Ratón
Amor Sin Medida
Amorcito
Bésame Mucho
Bésame Y Abrázame
Casimira
Chaparra De Mi Amor
Chiquita Bonita
Corazón Usado
Cumbia Torera
Decídete
Desesperadamente
El Bilingüe
El Cerillazo
El Coyote Y La Amapola
El Cuaco Chano
El Huerfanito
El Plebeyo
El Profesor
El Remo De Lino
El Víejo Joven
Ella
En Todo La Chapa
Entrega Total
Esclavo Y Amo
Esta Tristeza Mia
Falda Cortita
Güerita
Háblame De Ladito
Historia Sin Fin
Ingratos Ojos Mios
Jineteando
La Bailera
La Cosita
La Culebra
La Locomotora
La Negra Le Pone
La Negra Tete
La Secretaria
La Suegra
Las Calles De Mi Pueblo
Las Habas
Las Mafias Del Norte
Las Mañanitas
Las Nachas
Las Rejas No Matan
Leña De Pirul
Lloré Y Lloré
Lo Nuestro Ya No
Los Dos Zacatecanos
Los Machos Tambien Lloran
Me Acostumbré A Perder
Me Cansé De Ti
Me Dejas
Me Llamo Raquel
Mi Chica Ideal
Mi Golondrina
Mi Guitarra Y Yo
Mi Luna Mi Estrella
Mi Tesoro
Mi Viejo
Mil Copas
Motivos
Muévete
Nada Es Igual
Ni Picha Ni Cachas
No Compro Amores
No Soy De Palo
No Soy Monedita De Oro
Pacas De A Kilo
Petronila La Chilanga
Que Te Costaba Decirmelo
Recuérdame Y Ven
Sangre De Indio
Se Lo Dejo Adiós
Serían Las Dos
Si La Miro Mañana
Si Los Caminos Hablaran
Sierras Milagrosas
Suave Y Tierno
Te Lo Debo A Ti
Te Voy A Dar Chiquilla
Toda Mia
Tres Minutos
Tu Abandono
Tu Otro Dios
Un Indio Quiere Llorar
Usted
Vivir Sin Ella
Volver A Empezar
Volver, Volver
Volveré
Y La Quiere Paco
Ya Le Dieron Pa' Sus Tunas
Ya Lo Pagarás
Ya Lo Pensé
Ya No Me Dejo
Ya Te Velé