Varios Artistas Las Estrellas De Koyote Promotions

300  -  Banda Fugitiva  
El Fantasma  -  Los Potrancos De Sinaloa  
El Perro Ron  -  Los Potrancos De Sinaloa  
El Suplente  -  Los Cedreños  
El Tatua  -  Los Burros Pardos  
Esa Niña Eres Tu  -  Victor Soria  
Ferrari Deportivo  -  Violeta La Plebe Parrandera  
Intro  -  Intro  
La Vecina  -  Grupo Nueva Ley  
Me Pego La Gana  -  Los Meros Meros  
Mujer Traicionera  -  Grupo Klave 4  
Ojala Que Me Quieras  -  Grupo Klave 4  
Por Cuanto Me Lo Das  -  Arremanga2  
Punto Final  -  Javier Rosas  
Quisiera  -  Los Diferentes De La Sierra  
Sigo De Pie  -  Victor Zavala  
Solo Queria Preguntarte  -  Los Nuevos Llaneros  
Te Borre De Mi Face  -  Paul Santacruz  
Te Traigo Bien Ondeada  -  Javier Rosas  
Vuelve  -  Grupo Reflejo  
Ya Me Harte  -  Banda Lm