Varios Artistas Rancheras Con Banda 3 CD´S

Ando Que Me Lleva  -  Banda Hermanos Sanchez  
Aunque Me Duela  -  Corazón Gitano  
Camino Equivocado  -  La Adictiva Banda San Jose De Mesillas  
Carinito De Mi Vida  -  Banda Zorro  
Cuando Vivas Conmigo  -  La Original Banda El Limon  
Dos Seres Que Se Aman  -  Banda Hermanos Sanchez  
El Bandolero  -  Banda La Tunera  
En Las Cantinas  -  Banda Gatillo  
Fecha Fijada  -  Banda Pelillos  
Gracias Porque Volviste  -  Vaquero's Musical  
La Prieta Casada  -  Banda Toro  
La Primera Caricia  -  Banda Cachorros  
La Única Estrella  -  Banda La Tunera  
Las Nieves De Enero  -  Banda Toro  
Los Barandales  -  Banda Aramburos  
Los Ojos Negros  -  Principes De Tuzantla  
Los Polvos De Estos Caminos  -  Banda Toro Viejo  
Me Cai De La Nube  -  Banda Paraiso Tropical  
Mis Dos Vicios  -  Corazón Gitano  
Muchacho De 16  -  Banda Superbandido  
No Le Digas A Nadie  -  La Adictiva Banda San Jose De Mesillas  
Pa Que Me Sirve La Vida  -  La Original Banda El Limon  
Prisionero De Tus Brazos  -  Banda Cachorros  
Puñalada Trapera  -  Banda Gatillo  
Puño De Tierra  -  Banda Vallarta Show  
Que Me Entierren Con La Banda  -  Banda Zorro  
Risa Me Causas  -  Banda Aramburos  
Te He De Querer  -  Banda Toro Viejo  
Tristes Recuerdos  -  Javier Torres  
Y Como Le Hago  -  Banda Astilleros