Varios Artistas Puras Con Banda 3 CD´S

Anastacio Pacheco (Con Banda Brava)  -  Chalino Sanchez  
Catorce Años Nueve Meses  -  Pepe Aguilar  
Cautiva Y Triste  -  Pepe Aguilar  
El Ausente  -  Banda La Costeña  
El Crimen De Culiacan (Con Banda Brava)  -  Chalino Sanchez  
El Moro De Cumpas  -  Pepe Aguilar  
El Pitallón (Con Vaquero's Musical)  -  Chalino Sanchez  
El Rancho De La Rana  -  Laberinto  
Help - Ayudame  -  Mi Banda El Mexicano  
Ignoraste Mis Lagrimas  -  Pancho Barraza  
Inventame Un Amor  -  Pancho Barraza  
La Fuga Del Rojo  -  Laberinto  
La Parabolica  -  Mi Banda El Mexicano  
Lamberto Quintero  -  Pepe Aguilar  
Me Saludas A La Tuya  -  Paquita La Del Barrio  
Mi Adolescencia A Los Cuarenta  -  Laberinto  
No Es De Madera  -  Joan Sebastian  
Orgullosa Maria (Radio Mix)  -  Mi Banda El Mexicano  
Pobre Bohemio  -  Banda La Costeña  
Prieta Linda  -  Pepe Aguilar  
Que Me Entierren Con La Banda  -  Pepe Aguilar  
Rata De Dos Patas  -  Paquita La Del Barrio  
Razones De Mujer  -  Joan Sebastian  
Soy Como Quiero Ser  -  Joan Sebastian  
Taco Placero  -  Paquita La Del Barrio  
Te Amo Y Te Amare  -  Pancho Barraza  
Te Amo  -  Banda Cuisillos De Arturo Macias  
Vanidosa  -  Banda Cuisillos De Arturo   
Vive Y Dejame Vivir  -  Banda Cuisillos De Arturo   
Volver A Verte  -  Banda Pelillos