Varios Artistas Bandas De Pegue 3 CD´S

Ay María  -  Banda Rafaga  
Casimira  -  Raúl Ortega Y Su Banda Arre  
Chica Morena  -  Banda Rafaga  
Chiquilina  -  Banda Pequeños Musical  
Cobarde  -  Banda Pequeños Musical  
Corazon De Oro  -  Banda Maguey  
El Alacran  -  Banda Maguey  
El Baile Del Sua Sua  -  Banda Rafaga  
El Enano  -  Banda Rafaga  
El Negrito  -  Banda Pequeños Musical  
El Retrato De Mama  -  Banda Pequeños Musical  
Hotel California  -  Banda Zeta  
Juarez  -  Banda Zeta  
Karola  -  Banda Rafaga  
La Cuca  -  Banda Pequeños Musical  
La Culebra  -  Raúl Ortega Y Su Banda Arre  
La Niña Fresa  -  Banda Zeta  
Lena De Pirul  -  Raúl Ortega Y Su Banda Arre  
Mi Luna Mi Estrella  -  Raúl Ortega Y Su Banda Arre  
Mi Tesoro  -  Raúl Ortega Y Su Banda Arre  
Murió La Flor  -  Banda Escuadra  
Por Que Me Quite Del Vicio  -  Banda Zeta  
Presumidas S.a  -  Banda Zeta  
Reventon Unisex  -  Banda Zeta  
Rock Nativo  -  Banda Zeta  
Salomé  -  Banda Escuadra  
Sangre De Indio  -  Raúl Ortega Y Su Banda Arre  
Y Me Quede Soñando  -  Banda Pequeños Musical  
Y Todavía Hay Amor  -  Banda Rafaga  
Zapatos Víejos  -  Banda Zeta