Varios Artistas Grandes Voces Con Grandes Bandas 2 CD´S

Amar Y Vivir  -  Banda Kora  
Así Fue  -  Banda Nueva Ilusión  
Besando La Cruz  -  La Original Banda El Limon  
Hablando Claro  -  Vaquero's Musical  
La Negrita  -  Banda Pelillos  
La Niña Bonita  -  Banda Caña Verde  
Leña De Pirul  -  La Original Banda El Limon  
Mar De Emociones  -  Banda Pelillos  
Me Voy Lejos  -  Vaquero's Musical  
Mi Pequeña Nathali  -  Banda Kora  
Mi Suerte  -  La Original Banda El Limon  
Mis Dos Amores  -  Banda Nueva Ilusión  
Mis Tres Canciones  -  La Original Banda El Limon  
No Lastimes Mas  -  Banda Nueva Ilusión  
Que Voy Hacer Para Olvidarte  -  La Original Banda El Limon  
Se Esta Muriendo Un Corazón  -  La Original Banda El Limon  
Se Que Lloraras  -  La Original Banda El Limon  
Sinceramente Adiós  -  Vaquero's Musical  
Soy Un Hombre Muerto  -  La Original Banda El Limon  
Todavía Te Quiero  -  Banda Nueva Ilusión