Varios Artistas Las 20 Mas Buscadas De Tierra Caliente Vol. 4

Amores Fingidos  -  Los Hermanos Valenzuela  
Beso A Beso  -  Alex Ortuño Y Su Grupo Sentimiento  
Chante Luna  -  Banda Guerrero  
Disgusto  -  Selene's Band  
Enfrente  -  La Leyenda  
Enyerbado  -  La Banda Roja  
Es Imposible  -  Grupo Caudillo  
Frente Al Mar  -  Banda Rebeldia  
Guerrerense  -  Los Reyes Del Tropico  
Mar Sagrado  -  Santamarina  
Me Estas Matando  -  Sol De Tierra Caliente  
Me Voy Lejos  -  Grupo Prisionero  
Mis 30 Anos  -  Banda Destello  
Palabra De Hombre  -  Banda Tierra Caliente  
Porque Sera  -  Grupo Checame  
Preso Por Amor  -  La Explosion De Guerrero  
Recibi Tu Carta  -  La Historia De Altamirano  
Te Olvide  -  Grupo Desendencia  
Te Vas, Te Vas  -  Los Arroyos De Juangapeo Michoacan  
Tengo A Mi Lupe  -  Los Remis  
Vas A Llorar  -  La Revelacion Del Balsas  
Ya Se Va  -  Hermanos Gonzales