Varios Artistas Las Mejores Bandas

Aunque No Sea Conmigo  -  Banda Aljibe  
Camino Al Bajio  -  Banda Aljibe  
Cheque Al Portador  -  Banda Victoria  
Claro Que Me Gustas  -  Banda San Valentin  
Con La Novedad  -  Banda Corona Del Rey  
Corazon Contento  -  Sonora Carrusel  
Corazon Millonario  -  Banda Victoria  
Cuando Me Dejes De Amar  -  Banda Sensacion Sinaloense  
Cuando Te Diga Adios  -  La Imponente San Jose  
El Borrego Cacheton  -  Banda La Unica Del Rancho  
El Coco No  -  Banda Sensacion Sinaloense  
El Polvaderon  -  Banda San Valentin  
Entrega Apasionada  -  Gabino Arguello  
Hasta Olvidarte  -  Banda La Unica Del Rancho  
Intro Rs  -  Las Mejores Bandas  
La Media Arepa  -  Banda La Mejorcita  
La Unica  -  Banda La Mejorcita  
Lo Quiero A Morir  -  Sonora Carrusel  
Loco De Amor  -  Banda Victoria  
Mariposa En Coleccion  -  La Imponente San Jose  
Mi Forma De Amar  -  Banda La Mejorcita  
Suerte Loca  -  Gabino Arguello  
Trozos De Mi Alma  -  Banda Aljibe  
Tu Primera Vez  -  Banda Corona Del Rey  
Ya No Siento Nada  -  Banda La Unica Del Rancho